La Gobernación del Valle del Cauca en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial una vez más hace presencia en los municipios de Buga, Tuluá y Bugalagrande por medio de la campaña A Vos #TeQueremosConVida que busca concientizar el respeto a las normas de tránsito.

“llegamos a estas poblaciones del centro del departamento para continuar con la sensibilización a los actores viales. Estamos empeñados en trabajar con nuestra campaña para acabar con este fenómeno que tanto nos aqueja” aseguró Noralba García, secretaria de convivencia y seguridad ciudadana del gobierno departamental.

Las jornadas de capacitación se estarán realizando a partír de hoy martes 29 de mayo e irá hasta el próximo sabado 2 de junio. Las jornadas son guiadas por expertos en seguridad vial que en aulas móviles  ubicadas de ocho de la mañana a cinco de la tarde en sitios estratégicos de cada municipio quieren llamar la atención de los motociclistas, ciclistas, peatones y conductores.

  • Buga – Parque Cabal, frente a los juzgados.
  • Tuluá – Parque Boyacá, frente a la sede de la alcaldía.
  • Bugalagrande – Parque Principal.

Cifras.

De Enero a Abril de este año en las vías de estos tres municipios vallecaucanos murieron 19 personas en cien siniestros viales. Cinco casos menos que los registrados en 2.017. Entre las víctimas hubo; 14 usuarios de una moto, 3 peatones, 2 sin información. También se reportaron 153 heridos.

Carlos Gutiérrez

Comunicaciones Urbavial

Tel: 315 3052907

 

Dejar respuesta

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre